cuanto cuesta mantener un Yacht - probarcos

YACHT

Hay que tener en cuenta que el tipo de embarcación que lo denominamos como yate, no tiene unas cualidades determinantes, ni unas dimensiones especificas para definirlo, aun que solemos familiarizar los yates con grandes dimensiones y esloras mayores de 10m. Pero en todo caso, si que podemos clasificar los tipos de yate por ser una embarcación propulsada por motor o motor y vela, además de su resistencia de navegación sin preocupaciones, es decir, yates de clase A o yates de clase B.

Los yates resistentes a una navegación de clase A, son yates que navegan en alta mar soportando olas mayores de 4m y vientos de 85km/h, ilimitados de distancia de la costa, en cambio en los yates de clase B navegan por aguas costeras y alta mar con un limite de 60 millas de la costa y soportando olas de hasta 4m de altura.

Los tipos de yates con propulsión a motor son; Yate de crucero, yate de pesca y yate de proa abierta. Los tres tipos no tienen grandes diferencias pero los yates de crucero son embarcaciones con amplios espacios y equipados con unos cómodos camarotes para poder pasar noches a bordo. La gran diferencia entre el yate pesquero son sus accesorios incluidos para la realización de la pesca e incluso mangas mas grandes de lo normal para comodidad de movimiento en el yate. El yate de proa abierta, más conocidos como yates americanos, suelen llevar un sofá en forma de V en la proa y algunos asientos en la bañera para dar comodidad a los pasajeros, suelen tener cuidadosamente detalles de lujo.

Autónomo o Empresa
¿Tienes un negocio dedicado a los barcos?

Consigue nuevos clientes que necesitan tus servicios.

Empresas náuticas

Regístrate como autónomo o empresa y recibe notificaciones diarias directamente a tu correo.

Además, podrás crear presupuestos online en segundos o si lo prefieres podrás contactar con los clientes por teléfono, whatsapp o email con un plan profesional

Registrarme

TYPES OF BARCOS

Descrube todos los tipos de embarcación que existe y cuál de ellas es la mejor para navegar por el mar, y además, descubrirás que clase de mantenimiento necesita cada una de ellas.

Ahorra con el Mantenimiento de tu barco

Cuando ya tienes el barco de tus sueños lo más importante es cuidarlo. En ProBarcos te ayudamos con el transporte y mantenimiento de tu barco. Somos tus profesionales de la náutica de confianza y siempre estamos dispuestos a mantener tu barco en perfectas condiciones para que navegues con seguridad y disfrutes del mar.

Cuéntanos qué necesitas ...

ProBarcos - Profesionales para tu barco
As easy as ...

Tell us what you need

Pintar un barco, mantenimiento, transportarlo, revisar el motor, limpiar la embarcación y mucho más ...

Receive quotes

Te mandamos presupuestos profesionales de la náutica adaptados a tus necesidades ...

Choose the most suitable

Compara los presupuestos que recibes y elige el que más se ajuste a ti o el más económico

¿Cuánto cuesta mantener un barco?

El coste anual esta alrededor del 6% al 10% del valor de la embarcación, aunque dependará de los servicios náuticos de mantenimiento, del material y horas de trabajo que se necesiten. Elige el servicio profesional para tu barco para conocer los costes al detalle.

Ahorra tiempo en buscar profesionales para tu barco, ¡anuncia tus necesidades y los expertos acudirán a ti! . Compara presupuestos y ahorrar mucho dinero.

Follow us


/

Whatsapp / Phone