SERVICIOS PROFESIONALES PARA BARCOS

¿Cuánto cuestan?

La seguridad y el mantenimiento de las embacaciones es fundemental y una obligación a revisar cada cierto tiempo. La limpieza con agua no es suficiente, y es mejor asesorarse o ponerse en manos de profesionales y no jugarsela. Empieza a pedir presupuestos para revisar tu barco sin costes ni compromisos.

 

Keeping a boat in perfect condition and clean is important to protect its value. But many times the damage of use and exposure to the environment leaves no choice but to paint the boat to restore its original beauty.

La pintura de los barcos no es solo un detalle estético. Las diferentes capas de pintura protegen las superficies metálicas ...
Saber más ...

El transporte de un barco tanto por carretera como por mar es un proceso que exige la máxima precaución y cuidado a los detalles para evitar daños a la embarcación, a propiedades ajenas o a otras personas.

Hay muchas razones por las cuales se puede necesitar en algún momento el traslado de tu barco desde un sitio a otro, la razón más ...
Saber más ...

Pide presupuesto a Transporters sobre ...

El motor de un barco es una compleja pieza de maquinaria que necesita un mantenimiento y cuidado continuo para que su vida útil sea lo más larga posible y pueda seguir brindando muchas horas de navegación sin contratiempos.

Al igual que ocurre con los motores de coches y camiones, los motores náuticos, tanto motores fueraborda o motores intraborda pueden ...
Saber más ...

La carpintería para barcos es una de las actividades más interesantes en el mundo de la náutica y quizás una de las más antiguas. Recordemos que la primera vez que los hombres surcaron las aguas lo hicieron a bordo de rudimentarios barcos hechos de madera y materiales de origen vegetal.

Con los siglos la fabricación de barcos evolucionó y se ...
Saber más ...

Realizar una limpieza regular en tu barco, ya sea deportivo, de recreo o de trabajo es una de las tareas indispensables para mantener su estética externa e interna.

Limpiar un barco adecuadamente es una tarea que debe incluirse sin falta en la lista de mantenimiento, pues además de lo estético, también contribuye a proteger sus superficies y equipos contra los ...
Saber más ...

Los sistemas eléctricos de los barcos están diseñados para funcionar durante muchas horas, tal y como se espera de un medio de transporte que debe recorrer largas distancias bajo diversas condiciones ambientales.

Debido a las especiales condiciones bajo las cuales deben operar las embarcaciones, en muchos casos lejos de la costa o bajo mal tiempo, es importante que todos sus ...
Saber más ...

Aunque cuides mucho tu barco a motor o vela y le hagas el mantenimiento regularmente, siempre hay la posibilidad de que sufras un accidente o daño.

Por esta razón, al igual que ocurre con cualquier vehículo terrestre o aéreo, en la actividad marítima se exige a los dueños de barcos deben tener un seguro que cubra posibles daños a terceros, ...
Saber más ...

Cuando mantenemos un barco en buenas condiciones, este puede servirnos durante muchos años y darnos grandes satisfacciones en nuestra práctica náutica. Sin embargo, es posible que en algún momento nuestro barco empiece a dar señales de envejecimiento.

Tomemos en ejemplo de un velero antiguo que deseas restaurar para usarlo en tus próximas vacaciones de verano o incluso para revenderlo a ...
Saber más ...

Pide presupuesto a Restorers sobre ...

Toda embarcación, sin importar su tamaño o tipo, algún día llega al final de su vida útil y entonces deberán ser objeto de desguace o desmantelamiento para el reaprovechamiento de sus partes, equipos y partes metálicas.

Esta es una realidad que afecta a todas las máquinas creadas por el hombre y que hemos visto infinidad de veces en los coches, ...
Saber más ...

Pide presupuesto a Scrap yards sobre ...

El verano está llegando a su fin, esto significa que es buen momento para que tu embarcación comience a hibernar, para ello, es necesario preparar todo para el invernaje de tus embarcaciones, aunque este procedimiento no es algo sencillo, esta operación puede tener ciertas complicaciones.

Durante el tiempo que dure el invierno es recomendable que se efectúen reparaciones ...
Saber más ...

La protección de tu embarcación es vital para prolongar su vida útil y contar con un toldo adecuado para cubrirla cuando fondeas en puerto.

Por esta razón, es muy importante que te asesores bien sobre cuál es el toldo que te conviene instalar en tu barco o a dónde acudir para repararlo a la hora de una rotura o daño.

...
Saber más ...

Cada año miles de empresas y particulares buscan alquilar un barco en el Mediterráneo para disfrutar de la belleza de sus aguas litorales, ríos y lagos, así como de la gastronomía, cultura y muchas otras cosas interesantes.

El alquiler de barcos es una de las actividades relacionadas con el turismo que más movimientos muestra, después del alquiler de coches.

Esto ...
Saber más ...

Autónomo o Empresa

¿Tienes un negocio dedicado a los barcos?

Consigue nuevos clientes que necesitan tus servicios.

Autónomos y empresas náuticas cerca de ti - ProBarcos

Regístrate como autónomo o empresa y recibe notificaciones diarias directamente a tu correo.

Además, podrás crear presupuestos online en segundos o si lo prefieres podrás contactar con los clientes por teléfono, whatsapp o email con un plan profesional

Registrarme

Follow us


/

Whatsapp / Phone