¿Cuánto cuesta restore a ship?

Restaurar un barco para devolverlo a sus condiciones originales es una tarea delicada y compleja que requiere técnicas y equipos especiales.

Recibe asesoramiento, precios o presupuestos detallados de nuestros restorers náuticos expertos.
Descúbre que cuesta restore a ship para ti ¡GRATIS! y sin compromisos con ProBarcos

RESTORERS de barcos

RESTORE A SHIP

Restore a ship

Cuando mantenemos un barco en buenas condiciones, este puede servirnos durante muchos años y darnos grandes satisfacciones en nuestra práctica náutica. Sin embargo, es posible que en algún momento nuestro barco empiece a dar señales de envejecimiento.

Tomemos en ejemplo de un velero antiguo que deseas restaurar para usarlo en tus próximas vacaciones de verano o incluso para revenderlo a buen precio a algún aficionado a la náutica a vela.

En este caso hay dos posibilidades. La primera es restaurar cada parte del velero para que vuelva a mostrar su belleza y especificaciones originales.

La segunda es aprovechar el momento para reparar toda la estructura y actualizar sus diferentes sistemas, piezas, pintura y otros detalles con equipos y productos modernos, que cumplen las exigencias de seguridad, calidad y durabilidad más altas.

Entre las tareas que podemos realizar durante la restauración y modernización de un velero antiguo tenemos:

  1. · Estandarización de la tornillería, arandelas y tuercas usadas para unir las diferentes partes metálicas, de madera y paneles de fibra de vidrio. Esto facilita el reemplazo de partes y reduce la cantidad de herramientas requeridas en futuras reparaciones.
  2. · Sustitución del material aislante de la cámara del motor con elementos que cumplen las nuevas normas ISO de protección contra el fuego y resistencia al agua, grasas y ácidos.
  3. · Reparación de madera y otras piezas dañadas por la humedad y hongos, así como aplicación de productos protectores para impedir este problema en el futuro.
  4. · Modernización del tapizado del mobiliario y mejora de la pintura de la embarcación con productos de nueva tecnología más resistentes a rayones, uso y daños por exposición al sol y al medio ambiente.
  5. · Modernización de la fontanería con mangueras reforzadas de alta duración, sanitario y lavamanos modernos, cocina actualizada con nueva nevera, estufa y microondas.
  6. · Renovación y redistribución del cableado eléctrico con cables que cumplan las normas de estanqueidad y adecuado para el nuevo equipamiento que instalarás en tu barco.

Otros trabajos incluidos en la restauración

Además de lo anterior, durante la restauración también se puede aprovechar para mejorar la estanqueidad del bote, reforzar la unión de los mamparos y sellar cualquier parte que pueda filtrar agua hacia el interior.

Igualmente, se pueden instalar nuevos equipos como GPS, radares, sonar, equipos de radio y luces de mayor intensidad que seguramente no formaban parte del equipamiento de seguridad original del barco.

En pocas palabras, al restaurar tu barco tienes la oportunidad no solo de tener un navío que durará muchos años en condiciones óptimas de navegabilidad, sino también cumplirá con todas las medidas de seguridad para tu bien y el de tu tripulación y pasajeros.

¿Dónde trabajar mejor en la restauración de un barco?

Un trabajo de restauración, incluso si es parcial, requiere que la embarcación sea transladada a un sitio preparado para trabajar con seguridad y comodidad.

Muchos puertos ofrecen servicios de varadero o muelle seco para este tipo de trabajos, incluso profesionales trasladan las embarcaciones a sus naves o puesto de trabajo, que se pueden alquilar por el tiempo que requieran los trabajos de restauración.

En algunos casos se trata de un espacio construido para esta tarea y en otras ocasiones puede ser un terreno de costa apartado y acondicionado para poner los barcos fuera del agua y trabajar en su limpieza o reparación. Es importante que cuente con taller, electricidad, agua y todos los servicios que se puedan necesitar.

Le damos importancia a la restauración de tu barco

En ProBarcos queremos ayudarte a encontrar las mejores empresas y especialistas en restauración de barcos. Deja en manos de los profesionales esta tarea y consigue la máxima revalorización y calidad en la renovación de barcos de cualquier tipo y tamaño.

Servicios de restorers de embarcaciones


  • Restauración en general

    Reacondiciona tu barco a su estado de fábrica y condiciones de navegabilidad, incluyendo la rehabilitación de piezas desgastadas, motores y demás aparejos y equipos dañados por el uso y el tiempo.

  • Restaurar barco antiguo

    ¿Tienes un barco antiguo y quieres devolverlo a su condición original o modernizarlo? Consigue especialistas que harán este trabajo, incluyendo la reparación o fabricación de piezas antiguas que ya no se consiguen en el mercado.

¿Listo para recibir presupuestos?

Fácil, rápido y sin compromisos

Autónomo o Empresa

¿Tienes un negocio dedicado a los barcos?

Consigue nuevos clientes que necesitan tus servicios.

Autónomos y empresas náuticas cerca de ti - ProBarcos

Regístrate como autónomo o empresa y recibe notificaciones diarias directamente a tu correo.

Además, podrás crear presupuestos online en segundos o si lo prefieres podrás contactar con los clientes por teléfono, whatsapp o email con un plan profesional

Registrarme

¿Qué tipo de embarcación tienes?

Descrube los costes para restore a ship dependiendo del tipo de embarcación que tengas, solicitando un presupuesto personalizado a los que saben, a los restorers de ProBarcos.

Restore tu barco al mejor precio

Get a professional near you

Solicitar presupuesto ONLINE
Fácil, rápido y sin compromisos

Ahorra con el Mantenimiento de tu barco

Cuando ya tienes el barco de tus sueños lo más importante es cuidarlo. En ProBarcos te ayudamos con el mantenimiento de tu barco facilitándote a los mejores profesionales de la náutica de confianza y siempre dispuestos a mantener tu barco en perfectas condiciones para que navegues con seguridad.

Cuéntanos qué necesitas ...

ProBarcos - Profesionales para tu barco
As easy as ...

Tell us what you need

Pintar un barco, mantenimiento, transportarlo, revisar el motor, limpiar la embarcación y mucho más...

Receive quotes

Los profesionales de la náutica te mandan presupuestos personales adaptados a tus necesidades

Choose the most suitable

Compara los presupuestos que recibes y elige el que más se ajuste a ti o el más económico

Follow us


/

Whatsapp / Phone