CLEAN tu barco a buen precio

Compara precios de cleaners expertos y clean tu sailboat, motor boat o yacht con confianza


Gratis, rápido y sin compromiso. Ahorra hasta un 75% respecto a tarifas habituales.

¿Buscas el mejor precio para Clean a boat?

Limpiar un barco es una tarea indispensable para mantener su estética y prolongar su vida útil. Te explicamos los criterios básicos a considerar para mantener limpia tu embarcación

Si estas buscando precios de cleaners for clean a boat estas en el lugar indicado. Consulta la tabla de precios de cleaners de embarcaciones de ProBarcos, te ayudará saber cuánto cuesta clean a boat.

Nuestra sugerencia, es que pidas un presupuesto personalizado Online a nuestros cleaners profesionales sin compromiso, contándonos lo que necesita tu barco, velero o yate... Es muy fácil y rápido.

Recibirás presupuestos de cleaners en pocos minutos, donde ProBarcos te recomendará el mejor de ellos, aun qué la elección siempre es tuya, y podrás elegir el más económico ahorrando hasta un 75% en tarifas habituales.


Cleaners para barcos cerca de ti
¡Pide presupuesto!


¿Qué servicio de cleaners de barcos necesitas?

Selecciona el servicio de cleaners que necesita tu barco y recibe presupuestos personalizados gratis de nuestros cleaners de barcos profesionales.

Boat awning cleaning

La limpieza de los toldos o lonas de tu barco es una manera de conservarlo en perfectas condiciones, ademas de cuidar la estetica de tu embarcación.

Si no cuentas con el tiempo necesario para efectuar tu mismo la limpieza, en Probarcos te ayudamos en la limpieza del toldo de tu barco, ya que estamos especializados en todo lo que se refiere a limpieza de barcos.

Prepara tu barco y contrátanos para realizarle una limpieza intensiva al toldo o lonas, nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu disposición para ayudarte a mantener tu barco en perfecto estado.

Boat deck cleaning

La limpieza de la cubierta del barco es una tarea indispensable para el mantenimiento estético y la protección  de contra la humedad, la suciedad y los salitres. Esta es una de las tareas que se deben incluir sin falta en tú lista. 

Limpiar la cubierta de un barco es la parte más difícil pues es ahí donde la suciedad suele pegarse y acumularse y se debe retirar con mucho cuidado evitando que este se dañe.

En Probarcos, contamos con protocolos y con sistemas innovadores que protegen y cuidan la cubierta de tu barco, esto con el objetivo menguar la probabilidad de adhesiones de algas, moho, entre otros. Te garantizamos el buen estado de tu barco al proporcionarle:

  • Control y limpieza
  • Limpieza del salitre
  • Desinfección del óxido
  • Eliminación de manchas amarillas
  • Limpieza de moho, entre otros.

No tienes que preocuparte por nada, acá en Probarcos te realizaremos el mejor servicio de limpieza general.

Boat tanks cleaning

Uno de los aspectos que muchos dueños suelen pasar desapercibido es la limpieza del tanque de agua del barco, este mantenimiento es de suma importancia y uno de los elementos fundamentales en los barcos, es por ello que se debe tener en cuenta que estos sean eficaces, estancos, suficientes y sobre todo que se encuentren en perfecto estado.

Dependiendo de las dimensiones del barco, suelen llevar depósitos de agua potable, estos proporcionan agua en la cocina, en la ducha, o para facilitar la limpieza de la cubierta, además agunas embarcaciones también se cuenta con depósitos de agua grises, entre otros.

Es necesario realizar un mantenimiento que garantice el buen estado de estos tanques para que este no falle, para ello en Probarcos ofrecemos un servicio completo para la limpieza de tanques de aguas de tu barco.

Boat upholstery cleaning

Uno de los elementos que le da un buen aspecto al interior del barco es la tapicería, es por ello que esta se debe mantener limpia,  sin manchas, ni moho. 

Cuando aparecen moho y manchas en la tapicería de los barcos, este se convierte en unos de los principales problemas y para ello se hace necesario  realizar un mantenimiento  adecuado en manos de profesionales.

En Probarco contamos con un equipo de profesionales expertos para la limpieza interior. Tu barco estará en buenas manos, ya que nuestro equipo utilizan productos que son de primera calidad.

Cleaning boat sails

Las velas de los barcos son piezas de lámina de carbono, kevlar o de tela que son usadas para propulsar una embarcación a través de la acción del viento. Estas velas de barcos suelen requerir de un mantenimiento específico, ya que el mal uso y la sobreexposición solar repercuten en su vida útil.

Estos suelen requerir mucho más cuidados,  sin duda va mucho más allá de solo sacarle la sal. Estas suelen deteriorarse por las malas condiciones de invernaje, el sol o si se ha dado un mal uso. Si quieres que tus velas de tu velero prolonguen su vida útil al máximo es necesario que solicites los servicios de profesionales para que estos realicen una buena limpieza de las velas de tu barco.

En Probarcos, ofrecemos un tratamiento específico para las manchas, residuos, moho, entre otros que se encuentran en la vela del barco, nuestro equipo de profesionales se encargarán de garantizar una perfecta limpieza para lograr un excelente servicio.

Cleaning the exterior of the boat

Los barcos que suelen navegar solo en verano y aquellos que navegan durante todo el año deben realizar periódicamente la limpieza exterior del barco, este es un requisito sumamente indispensable para la protección y el cuidado de la embarcación.

Todo lo referente a maderas, metales, neveras, compartimientos, cofres, motores fuera de borda, tapicerías exteriores, colchonetas de sol, cristales, accesorios, baños, circuitos de agua, equipos de aire acondicionado, entre otros, necesitan de un mantenimiento y limpieza específica, ya que la sal, humedad y la falta de ventilación pueden dañarlos.

Es importante que antes de la llegada del verano solicites los servicios para la limpieza profunda del exterior de tu barco.

Cleaning the interior of the boat

La limpieza interior del barco es una parte importantísima para evitar que la humedad o el salitre dañe nuestra embarcación. Esta limpieza implica centrarse en zonas específicas como:

  1. Fibra de vidrio
  2. Vinilo
  3. Cojines
  4. Alfombras, entre otros.
  5. Tapicería
  6. Pieles
  7. Sofas
  8. Cristales

En cada parte del interior de tu barco cuenta con sus necesidades propias y nosotros acá en Probarcos utilizamos productos específicos para la limpieza del barco con bajo impacto ambiental y además no poseen sustancias perjudiciales.

Nuestros productos no son agresivos, ya que utilizamos las últimas tecnologías, además nuestro equipo de profesionales dispone de tiempo para proporcionarte un excelente trabajo de calidad y con garantía.

Limpiamos todo el interior de tu barco, eliminando manchas y óxidos. Existen muchas razones para que contrates nuestros servicios y una de esas razones es nuestro compromiso y profesionalismo. 

¿Listo para recibir presupuestos?

Fácil, rápido y sin compromisos

Conecta con cleaners de confianza

As easy as ...
Receive quotes

Cleaners Profesionales te mandan presupuestos personales adaptados a tus necesidades

Choose the most suitable

Compara los presupuestos recibidos y elige el que más se ajuste a ti o el más económico

¿POR QUÉ PROBARCOS?

Empresas expertas y profesionales de la náutica te enviarán sus mejores propuestas gratis y sin compromisos

ES RÁPIDO

En menos de un minuto solicitas presupuestos a cleaners profesionales, Deja de perder tiempo en llamadas a varios cleaners sin saber quien son.

ES SEGURO

Cleaners Profesionales verificados y de confianza. Siempre eliges tu, pero te recomendamos a los mejores, a los de confianza.

AHORRAS DINERO

Compara los presupuestos, elige el más económico y ahorra un 75% con respecto a tarifas habituales.

¿QUÉ TIPO DE EMBARCACIÓN TIENES?

Descubre los costes para clean a boat dependiendo del tipo de embarcación que tengas, solicitando un presupuesto personalizado a los que saben, a los cleaners de ProBarcos.