Ahorra con el Mantenimiento de tu barco

Cuando ya tienes el barco de tus sueños lo más importante es cuidarlo. En ProBarcos te ayudamos con el mantenimiento de tu barco facilitándote a los mejores profesionales de la náutica de confianza y siempre dispuestos a mantener tu barco en perfectas condiciones para que navegues con seguridad.

Cuéntanos qué necesitas ...

ProBarcos - Profesionales para tu barco
Así de fácil ...

Cuéntanos qué necesitas

Pintar un barco, mantenimiento, transportarlo, revisar el motor, limpiar la embarcación y mucho más...

Recibe presupuestos

Los profesionales de la náutica te mandan presupuestos personales adaptados a tus necesidades

Escoge el que más te guste

Compara los presupuestos que recibes y elige el que más se ajuste a ti o el más económico

Cuanto cuesta mantener un barco

¿Autónomo o Empresa de la náutica?

Consigue clientes cerca de tí

¡Asóciate gratis!

Mantenimiento de barcos

Mantener una embarcación implica llevar a cabo un conjunto de tareas de distinta complejidad en cada uno de sus equipos, superficies e implementos. Cada tarea debe realizarse de manera correcta para garantizar la seguridad de la embarcación y de su tripulación y se debe considerar una inversión y no un gasto, por que se extiende la vida útil del barco y el aumento de su valor en el mercado.

Para encontrar la mejor solución o reparación al servicio de mantenimiento que necesita una barca es importante analizar, evaluar y detectar daños ocultos como ósmosis, golpes u oxido. También se debe determinar cuál es el producto adecuado que se quiere aplicar, dependiendo del tipo de material de la superficie afectada puede variar mucho si es de fibra, madera, metal o de plástico.

Cada paso cuenta y por ello es mejor asesorarse o dejarlo en manos de profesionales, ya sea a la hora de pintar el casco, reparar el motor de fueraborda o intraborda, restaurar la madera de cubierta o simplemente hacer revisión de baterías y electricidad.

El objetivo principal de ProBarcos es conseguir que los barcos a motor, yates, veleros y lanchas náuticas que salgan a navegar tengan el mejor mantenimiento sin gastar mucho dinero.

Si eres Patrón o Capitán, solicita presupuestos gratuitamente a los profesionales del mar en ProBarcos, ahorrarás mucho dinero, ya que podrás compararlos y elegir el más barato o el que mejor se ajuste a tus necesidades.

En ProBarcos tienes acceso a miles de empresas listas para ayudarte o asesorarte y proveedoras de diferentes servicios náuticos como pintor de barcos, mecánicos, restauradores, limpieza, accesorios, transporte, desguace, así como cualquier otro servicio náutico para el mantenimiento de tu barco.


¡Disfruta del mar!


Invernaje de embarcaciones

A finales de septiembre la temporada de sol, llega a su fin, y por tanto, es el momento de invernar la embarcación y conservarla con un buen mantenieminto e incluso aprovechar para lijar y pintar la obra viva del barco.
Tambien es muy importante cuidar la parte de mecánica con productos anticongelantes y revisión de los granages.

La temporada de invierno es ideal para revisar todos los elementos de seguridad del barco, para asegurarnos su correcto funcionamiento en el mar.

A la hora de guardar tu barco en un varadero o local para barcos, debes asegurarte de que se sostenga correctamente, especialmente en veleros, que en algunos casos, se deberá desmostar algunos mástiles para evitar posibles daños. En cambio, si decides mantenerla a flote en el agua, asegúrate de cubrirla bien y prevenir los fuertes temporales que puedan dañarla.


¡Pide presupuesto!


Transporte de barcos

Si estas pensando en transportar tu embarcación con ProBarcos es fácil, rápido y seguro.

Tenemos dos tipos de servicios de traslado o transporte de embarcaciones, el más popular es el transporte de embarcaciones por carretera, que consiste en contratar un transportista profesional que utiliza un camión acondicionado con bañera para apoyar las barcas o un remolque reglamentario también acondicionado para todo tipo de embarcaciones.

En este tipo de traslado por tierra, transportar un yate o un velero, una lancha rápida o un barco pesquero o una barca a motor pueden costar igual. Las condiciones que indican los precios del transporte de la embarcación varían con la distancia que se debe recorrer para llegar a destino, con los ferrys si se debe cruzar entre las Islas Baleares o de las Islas a la península o Europa, y con las dimensiones de las embarcaciones que se transporta.

El otro tipo de transporte de embarcaciones es transportar por mar, este tipo de traslado será siempre más barato que el transporte de barcos por carretera, pero es necesario la contratación de un patrón o capitán profesional para qué navegue con la embarcación, siempre con los permisos de navegación necesarios para llegar al destino. Este servicio de transporte por mar, es muy comodo si sólo se traslada el barco de un puerto a otro puerto y con embarcaciones consideradas grandes.

Encontrarás más información sobre que cuestan los transportes náuticos en el siguiente link:


¿Cuanto cuesta transportar una barco?


Profesionales de confianza

En PROBARCOS nos ganamos la confianza de los usuarios
Confia en ProBarcos

Servicio personalizado

Todos nuestros usuarios cuentan con un asesor del equipo de ProBarcos que les ayuda, recomienda y gestiona sus necesidades para ofrecerle finalmente un servicio personalizado y completo.

Contactar con mi asesor


Sistema de verificación

En ProBarcos queremos el mayor respeto y profesionalidad entre usuarios. Por eso hemos implementado sistemas de verificación de textos en los anuncios y en los chats para que este todo correcto. Y si no fuera suficiente, los usuarios puede bloquear el chat en cualquier momento que encuentren oportuno.

Evaluación

Todos los usuarios tienen derecho a opinar y evaluar los servicios que ofrecen los profesionales en nuestra plataforma, de esta manera, se ayuda a otros usuarios a elegir los mejores profesionales.

Pequeña inversión grandes ganancias

Las pequeñas inversiones que hacen hoy los autónomos y empresas profesionales en Probarcos para conocer nuevos clientes, puden llegar a ser clientes potenciales en el futuro.

Encontrar nuevos clientes


Pagos seguros

Trabajamos con las mejores plataformas de pago online del momento. La seguridad y la profesionalidad es nuestro principal objetivo.

¿Necesitas transportar tu barco, pintarlo o revisar el motor?

Consigue un profesional cerca de tí

Síguenos


/

Whatsapp / Teléfono