cuanto cuesta mantener un Sailboat - probarcos

SAILBOAT

Son muchos los diferentes tipos de embarcaciones que existen con propulsión a vela en el mercado de la náutica. Hemos listado los principales tipos que hay hoy en día:

  • Velero deportivo
  • Barcos de vela ligera
  • Velero de regata
  • Velero antiguo
  • Velero de recreo
  • Velero de crucero
  • Velero multicasco
  • Yate a Vela

Estos tipos de embarcación, la gran caracteristica es que poseen el sistema de propulsión por vela, aun qué hay algunos de estos tipos de barcos que tambien pueden propulsarse por motores. Y se suele distinguir por el tamaño y la estructura de la embarcación.

La diferencia entre un barco de vela ligera a un velero deportivo, que poseen quilla y las dimensiones de las velas son mas grandes para un mejor propulsión, y no cuentan con motor. En cambio, los veleros de ragata tienen un diseño más competitivo, aerodinamico y estan contruidos con materiales ligeros como la fibra de carbono, para ofrecer un mayor impulso en competiciones de regatas.

Los veleros antiguos, tal y como su propio nombre indica, son veleros antiguos contruidos años atras que les caracteriza la obra artesanal de madera. Hoy en día no suelen hacer una navegación duradera y se necesita un mantenimineto más cuidadoso o restauraciones de madera por carpinteros profesionales.

Los veleros de recreo, son los más populares hoy en día, se definen por los veleros de entretenimiento o de paseo. Las dimensiones de estos veleros ya son consideradas grandes, y suele tener capacidad de hasta 10 o 12 pasajeros. Las velas son anchas y suelen llevar tambien motor de propulsión. Equipadas para navegaciones mediolargas, con un equilibrio de comodidad, potencia y rendimiento.

En este tipo de veleros de recreo, podriamos incluir los veleros con multicasco, con la diferencia, tal y como indica su propio nombre, consiste en tener mas de un casco, incluyendo los catamaranes y los trimaranes.

La definición de los veleros de crucero, son veleros de grandes dimensones preparados para grandes recorridos y con propusión potente a motor y vela. Están equipados con espacios dedicados a almacenamientos para provisiones y espacios de comodidad para aguantar recorriodos largos en alta mar. 

El último tipo de embarcación, son los yates de vela, una embarcación que la podemos definir lujosa y exclusiva. Incluyendo todo tipo de lujos que lleva un yate, le añadimos unos mastiles y velas anchas para que el rendimiento del yate mejore.

Autónomo o Empresa
¿Tienes un negocio dedicado a los barcos?

Consigue nuevos clientes que necesitan tus servicios.

Empresas náuticas

Regístrate como autónomo o empresa y recibe notificaciones diarias directamente a tu correo.

Además, podrás crear presupuestos online en segundos o si lo prefieres podrás contactar con los clientes por teléfono, whatsapp o email con un plan profesional

Registrarme

TYPES OF BARCOS

Descrube todos los tipos de embarcación que existe y cuál de ellas es la mejor para navegar por el mar, y además, descubrirás que clase de mantenimiento necesita cada una de ellas.

Ahorra con el Mantenimiento de tu barco

Cuando ya tienes el barco de tus sueños lo más importante es cuidarlo. En ProBarcos te ayudamos con el transporte y mantenimiento de tu barco. Somos tus profesionales de la náutica de confianza y siempre estamos dispuestos a mantener tu barco en perfectas condiciones para que navegues con seguridad y disfrutes del mar.

Cuéntanos qué necesitas ...

ProBarcos - Profesionales para tu barco
As easy as ...

Tell us what you need

Pintar un barco, mantenimiento, transportarlo, revisar el motor, limpiar la embarcación y mucho más ...

Receive quotes

Te mandamos presupuestos profesionales de la náutica adaptados a tus necesidades ...

Choose the most suitable

Compara los presupuestos que recibes y elige el que más se ajuste a ti o el más económico

¿Cuánto cuesta mantener un barco?

El coste anual esta alrededor del 6% al 10% del valor de la embarcación, aunque dependará de los servicios náuticos de mantenimiento, del material y horas de trabajo que se necesiten. Elige el servicio profesional para tu barco para conocer los costes al detalle.

Ahorra tiempo en buscar profesionales para tu barco, ¡anuncia tus necesidades y los expertos acudirán a ti! . Compara presupuestos y ahorrar mucho dinero.

Follow us


/

Whatsapp / Phone