YACHT
Hay que tener en cuenta que el tipo de embarcación que lo denominamos como yate, no tiene unas cualidades determinantes, ni unas dimensiones especificas para definirlo, aun que solemos familiarizar los yates con grandes dimensiones y esloras mayores de 10m. Pero en todo caso, si que podemos clasificar los tipos de yate por ser una embarcación propulsada por motor o motor y vela, además de su resistencia de navegación sin preocupaciones, es decir, yates de clase A o yates de clase B.
Los yates resistentes a una navegación de clase A, son yates que navegan en alta mar soportando olas mayores de 4m y vientos de 85km/h, ilimitados de distancia de la costa, en cambio en los yates de clase B navegan por aguas costeras y alta mar con un limite de 60 millas de la costa y soportando olas de hasta 4m de altura.
Los tipos de yates con propulsión a motor son; Yate de crucero, yate de pesca y yate de proa abierta. Los tres tipos no tienen grandes diferencias pero los yates de crucero son embarcaciones con amplios espacios y equipados con unos cómodos camarotes para poder pasar noches a bordo. La gran diferencia entre el yate pesquero son sus accesorios incluidos para la realización de la pesca e incluso mangas mas grandes de lo normal para comodidad de movimiento en el yate. El yate de proa abierta, más conocidos como yates americanos, suelen llevar un sofá en forma de V en la proa y algunos asientos en la bañera para dar comodidad a los pasajeros, suelen tener cuidadosamente detalles de lujo.
Autónomo o Empresa
¿Tienes un negocio dedicado a los barcos?
Consigue nuevos clientes que necesitan tus servicios.
Regístrate como autónomo o empresa y recibe notificaciones diarias directamente a tu correo.
Además, podrás crear presupuestos online en segundos o si lo prefieres podrás contactar con los clientes por teléfono, whatsapp o email con un plan profesional