¿Cuánto cuesta boat accessories?

Las tiendas náuticas físicas y virtuales te ofrecen una gran variedad de accesorios para mejorar la comodidad y seguridad de tu barco cuando lo uses en actividades recreativas o comerciales.

Recibe asesoramiento, precios o presupuestos detallados de nuestros shops náuticos expertos.
Descúbre que cuesta boat accessories para ti ¡GRATIS! y sin compromisos con ProBarcos

SHOPS de barcos

BOAT ACCESSORIES

Boat accessories

La compra de un barco nuevo o usado es solo una parte de la diversión, según dicen muchos aficionados a la náutica. Lo que realmente entretiene al orgulloso dueño de un barco es equiparlo con todo aquello que necesite o guste para hacer más placenteras y seguras sus horas de navegación.

Actualmente hay miles de productos, accesorios y equipos disponibles para mejorar el equipamiento de fábrica de todo tipo de barcos, ya sea una moderna lancha rápida o un velero de más de 30 años de antigüedad.

Pero además, hasta el barco más sencillo tiene cientos de piezas fijas y móviles que en algún momento deberás reemplazar.

Podemos citar cosas tan variadas como bisagras, grilletes, escotillas, portillos, cerraduras, herrajes de todo tipo y tamaño, toldos, lonas, velas, luces, tanques de agua potable y de agua servida.

En fin, la lista de accesorios con los que puedes equipar tu barco es inmensa.

¿Donde puedes comprar accesorios para tu barco?

Una forma muy divertida de comprar accesorios para tu embarcación es visitando las numerosas tiendas náuticas disponibles en toda España. Seguramente cerca de tu casa encontrarás una tienda bien surtida con productos atractivos para tu gusto.

Sin embargo, por las restricciones por la pandemia de Covid-19 o incluso por simples razones de comodidad, ha aumentado notablemente el uso de las tiendas virtuales por parte de los aficionados náuticos.

Una de las ventajas de comprar por internet es que se pueden comparar los precios de un mismo accesorio y elegir el más conveniente para el bolsillo de cada uno.

Además, esta tiendas online cuentan con sistemas de entrega a domicilio o por correo que permiten llevar un control del recorrido del producto desde el almacén físico del vendedor hasta tu puerta.

En contraste, el principal riesgo que puedes encontrar es que la única referencia de un determinado producto sea la fotografía publicada en el anuncio en internet. Si reconoces la marca y conoces el producto esto no será un problema, pero en caso contrario podrías llevarte una sorpresa con artículos que no resulten ser como esperabas.

Artículos para veleros

Los veleros son complejas piezas de maquinaria repletas de componentes móviles.  En las tiendas de accesorios puedes conseguir reemplazos para las partes de tu jarcia, así como las poleas, drizas, escotas, enrolladores y winches.

Accesorios para la cubierta

En este campo la variedad es infinita pues incluye no solo los accesorios de seguridad obligatorios sino también otros de tipo estético o para comodidad de la tripulación y pasajeros.

Por norma debes contar con chalecos o aros salvavidas, lo que implica la necesidad de comprarlos a buen precio y en la mejor calidad posible.

Pero hay muchos otros accesorios que necesitarás para reparar o mejorar el área de la cubierta y zona del piloto. Entre estos incluimos pasamanos, sillas, toldos, extintores, tomas de cubierta, tomas de ventilación.

Los aficionados a la pesca necesitarán sin duda anexar portacañas a la popa de su nave y si te gusta el buceo no puedes prescindir de una plataforma o escalera de popa.

Accesorios de seguridad y navegación

Ya sea que tu barco es antiguo o moderno, debe cumplir las normativas de seguridad en el mar establecidas por las autoridades españolas y europeas.

Por tal razón, deberás adquirir e instalar equipos de radio, GPS y balizas de señalización en caso de peligro o emergencia.

A esto se suma que con frecuencia deberás reemplazar cualquier luminaria dañada en el sistema de luces de tu barco, que deberá también cumplir con lo establecido según su tamaño y tipo de uso.

Los sonares y radares son muy importantes para prevenirte contra la cercanía de rocas, de otras naves o de tormentas. Cada equipo que compres revalorizará tu nave y reforzará la seguridad tuya y de tu tripulación.

Consigue los mejores accesorios en tiendas náuticas

En ProBarcos te ayudamos a encontrar los accesorios que necesitas para tu embarcación. Utiliza nuestra plataforma para encontrar las mejores ofertas y tiendas más cercanas a tu localidad.

Servicios de shops de embarcaciones


¿Listo para recibir presupuestos?

Fácil, rápido y sin compromisos

Autónomo o Empresa

¿Tienes un negocio dedicado a los barcos?

Consigue nuevos clientes que necesitan tus servicios.

Autónomos y empresas náuticas cerca de ti - ProBarcos

Regístrate como autónomo o empresa y recibe notificaciones diarias directamente a tu correo.

Además, podrás crear presupuestos online en segundos o si lo prefieres podrás contactar con los clientes por teléfono, whatsapp o email con un plan profesional

Registrarme

¿Qué tipo de embarcación tienes?

Descrube los costes para boat accessories dependiendo del tipo de embarcación que tengas, solicitando un presupuesto personalizado a los que saben, a los shops de ProBarcos.

Shop accessories for tu barco al mejor precio

Get a professional near you

Solicitar presupuesto ONLINE
Fácil, rápido y sin compromisos

Ahorra con el Mantenimiento de tu barco

Cuando ya tienes el barco de tus sueños lo más importante es cuidarlo. En ProBarcos te ayudamos con el transporte y mantenimiento de tu barco. Somos tus profesionales de la náutica de confianza y siempre estamos dispuestos a mantener tu barco en perfectas condiciones para que navegues con seguridad y disfrutes del mar.

Cuéntanos qué necesitas ...

ProBarcos - Profesionales para tu barco
As easy as ...

Tell us what you need

Pintar un barco, mantenimiento, transportarlo, revisar el motor, limpiar la embarcación y mucho más ...

Receive quotes

Te mandamos presupuestos profesionales de la náutica adaptados a tus necesidades ...

Choose the most suitable

Compara los presupuestos que recibes y elige el que más se ajuste a ti o el más económico

Follow us


/

Whatsapp / Phone